Videntes Sin Cartas

Vidente de Nacimiento sin Cartas

La videncia es un don natural por el que es posible saber el futuro y acontecimientos que aún no han sucedido. Lo que ocurre es que para que eso sea posible es necesaria la ayuda de una vidente de nacimiento. Es muy importante que esta clarividente atienda sin gabinete y no se base su consulta únicamente en las cartas del tarot. Debe ser su videncia la que le vaya fluyendo y le vaya diciendo a quien consulta hechos concretos y fechas exactas sobre lo que se pregunta.

He de reconocer que la videncia sin preguntas no es sencilla y en ocasiones no sale como uno espera. La dificultad reside en conectar a otro nivel con la persona que llama o nos visita. No de haber dudas o conflictos entre ambas personas y sólo funciona cuando hay una pequeña comunión de espíritus. Este tipo de sesión / consulta desgasta mucho la energía de la vidente sin gabinete y no podría repetirlo hasta pasado un tiempo. Por lo general, solo se realiza la videncia sin cartas con personas con las que hemos tratado varias veces y su estado de confianza es completo.

¿Cómo son las opiniones de las videntes sin cartas?

Aunque la vidente médium sin cartas tenga ese don, si que es necesario algún tipo de preguntas previas para ajustarse a las necesidades de la persona que llama. Por ejemplo, si no se hicieran preguntas, la vidente sin gabinete podría estar hablando de su salud y la otra persona tan sólo estaba interesada en su futura situación sentimental con su pareja. Además, el fututo es muy caprichoso y una predicción no deseada, podría sugestionarnos a cumplirla. Y recordemos que el futuro no está escrito y podríamos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones.

Sin cartas ni preguntas, te dirá todo sobre tu pasado, presente y futuro, con saber tu nombre ya es más que suficiente. Es una vidente fiable que, en su tarot a distancia, tiene un sinfín de cosas que ofrecerte para ayudarte a vivir mejor. Esta pitonisa cuenta con una atención personalizada y sin gabinete. Horario de atención, el mejor de todo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. ¿Precio por consulta? El más barato del mercado, ¡increíble! ¿Cierto? No pensaste nunca conseguir a una joven con tanto talento y beneficios en el mundo de las cartas.

No dudes en contactar a cualquiera de estas videntes que hoy te dimos a conocer, para que no pierdas tiempo buscando ayuda, y qué mejor que esta que la puedes tener desde la comodidad de tu casa. Sólo realiza la llamada, que de lo demás se encarga ella.

¿Una medium sin cartas es mas cara?

Hay momentos en nuestras vidas en los que necesitamos un poco de ayuda. Y no una ayuda cualquiera, sino una ayuda de verdad, alguien que nos oriente concienzudamente y que nos indique cómo será nuestro futuro. Esta persona solo puede ser una vidente, es decir, una persona que ha nacido con el don de la videncia y que tiene la capacidad de viajar por el pasado y el futuro de forma energética y espiritual.

Aunque parezca una idea sacada de una novela, lo cierto es que las videntes llevan existiendo en nuestro mundo desde la Antigüedad. Los oráculos eran personas que tenían estos poderes de adivinación y que eran consultados frecuentemente por reyes y emperadores. Hoy en día, las videntes siguen existiendo en nuestra realidad y, una de ellas, es Estrella Donate, una persona con un don muy poderoso y que te ayudará a conocer tu porvenir.

Se trata de una vidente que, gracias a su don, puede trabajar sin cartas. No necesitará acudir al Tarot para conocer tu futuro: solamente invocando su don y conectando con las energías del mundo podrá conocer lo que te depara la vida y que, así, sepas qué decisión o qué camino tomar. Estrella es una vidente médium que trabaja sin cartas y que podrá darte esas respuestas que llevas tanto tiempo deseando obtener.

Vidente natural sin Gabinete y sin Cartas

En pleno siglo XXI aún hay misterios que van más allá de nuestro conocimiento y de poder explicar las causas por la cual, en determinadas condiciones, una persona es capaz de visualizar eventos que se van a producir en un futuro a corto, medio o lejano plazo.

Hay personas que no necesitan de ningún soporte o ayuda, llámese cartas o tarot, para realizar sus predicciones, le basta su capacidad extrasensorial, es lo que denominados como vidente natural sin cartas y sin gabinete dado que su grado de efectividad es realmente elevado.

Pero un vidente además de tener la facultad de poder anticipar todo acontecimiento venidero o descubrir determinados datos que no se conocen o estar por llegar también tiene la capacidad de ver todo ello sólo escuchando la voz de su interlocutor, lo que se llama “capacidad sobrenatural remota”.

Esta capacidad de ver el futuro sólo está al alcance de aquellas videntes naturales sin gabinete que atienden desde su casa por teléfono y lo pueden hacer ya que poseen el don de la clarividencia que es algo que les viene de nacimiento.